Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El compañero de Yerry Mina que armó una fiesta con bellas mujeres y se saltó la cuarentena

Moise Kean, compañero de Yerry Mina, armó una fiesta con bellas mujeres y se saltó la cuarentena, en Inglaterra.

335509_Everton
Foto: Getty Images.
Everton

En las últimas horas se conoció que Moise Kean estuvo en una velada de rumba en su casa, a donde llegaron un buen número de damas y ahora se armó un escándalo.

En Inglaterra siguen dando de qué hablar las figuras del fútbol que han violado la cuarentena y que han quedado en evidencia, en plena cuarentena del coronavirus. Este domingo trascendió un nuevo escándalo, ahora de Moise Kean, compañero de Yerry Mina en el Everton.

"Según The Mirror, varias de las chicas invitadas fueron filmadas “realizando bailes sensuales y emprendiendo otros actos sugerentes”. El mismo medio informa que una fuente describió la fiesta como “absolutamente del salvaje oeste”, informó 'Mundo Deportivo'.

Neymar aprovecha la cuarentena y enseña uno de sus talentos ocultos en la música

Ante el caso, Everton se manifestó y publicó un comunicado de prensa al respecto. "El Everton Football Club está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orden del Gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus”, se leyó en la nota oficial.

Lo más curioso del caso es que Kean se delató después de que publicara un video bailando con sus acompañantes en una de sus redes sociales, hecho que lo puso en evidencia.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial