Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Everton intensificó la crisis del Chelsea al derrotarlo 3-1

Steven Naismith fue la figura del partido al anotar la tripleta a favor del conjunto local que dejó al equipo de Jose Mourinho con cuatro puntos de 15 disputados. Falcao jugó los últimos 20 minutos.

Naismith, que empezó como suplente, saltó al campo a los nueve minutos en lugar de Muhamed Besic, lesionado. La sustitución resultó providencial para el cuadro de Liverpool. El atacante firmó los tres tantos de su equipo ante el conjunto de Jose Mourinho.

Abrió la cuenta Naismith, en el minuto 17, al rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Brendon Galloway. Y amplió la renta local cinco después, con un tiro desde fuera del área fuera del alcance del meta bosnio Asmir Begovic, que se situó bajo los palos de la portería del Chelsea por la lesión del belga Thibaout Courtois.

El serbio Nemanja Matic acortó distancias y devolvió al campeón al partido antes del descanso con un disparo desde veinte metros imparable para el estadounidense Tim Howard.

El Chelsea intensificó su ataque en la segunda parte. Mourinho recurrió al colombiano Radamel Falcao y al brasileño William y sacó del césped a los españoles Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas. No le funcionó la estrategia.

En el tramo final, Steven Naismith sentenció el choque al marcar el tercero a diez del cierre.

El revés acentúa el mal arranque en la Premier del Chelsea, que en cinco jornadas solo ha ganado un partido, al West Ham. Empató frente el Swansea, en la primera jornada. Suma ya tres derrotas: Crystal Palace, Manchester City y ahora la del Everton.

Publicidad

Ficha técnica:



En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial