Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Everton no tiene nada que temerle al 'BigSix' de la Premier League: les pelea de igual a igual

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se han convertido en un fuerte contrincante de la liga inglesa, donde han logrado conseguir importantes resultados contra los 'seis grandes'.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol frente al Crystal Palace - Foto: AFP
JON SUPER/AFP

Una vez más crecen las ilusiones del irregular Everton , que se vuelve a ilusionar en conseguir sus metas trazadas y quedarse con un cupo de competiciones europeas, tras vencer 0-1 en su visita al Arsenal .

¡Carlos Sánchez jugará la Premier League! Watford le ganó 1-0 a Millwall y ascendió a primera

Tras este nuevo triunfo, el equipo de James Rodríguez y Yerry Mina , sigue demostrando que tiene con que pelearles de igual a igual a los 'Big Six' de la Premier League (Arsenal, Chelsea , Liverpool , Tottenham , Manchester City y Manchester United ), con los cuales han conseguido un rendimiento del 54% tras cinco victorias, tres empates, y tres derrotas, en once partidos disputados.

El Arsenal ha sido el rival favorito de Carlo Ancelotti , pues de los dos enfrentamientos se quedó con dos victorias. Como locales con el gol de Yerry Mina (2-1) y como visitantes con el autogol de Bernd Leno (0-1).

Asimismo, otros importantes resultados se dieron con el actual campeón y rival de patio, el Liverpool de Jürgen Klopp , con los cuales empataron 2-2, en el primer clásico de James Rodríguez, donde asistió en una de las anotaciones. Y la victoria en Anfield, luego de 22 años, en la cual el volante colombiano repitió pase gol.

Jorge Carrascal, 'desbloqueado', y Rafael Santos Borré 'repitiendo': convocados de River Plate

Publicidad

Con el Tottenham, tiene también un saldo positivo tras vencerlos en la primera fecha de la Premier League, por la mínima diferencia, y empatar recientemente 2-2 en Goodison Park.

Las cosas con el Chelsea son más parejas en las cuales cada uno se quedó con una victoria. Los dirigidos por Ancelotti, se lograron imponer 1-0 en su casa, y perdieron 2-0 en su visita al Stamford Bridge.

Por último, el talón de Aquiles de los 'toffees' por el momento han sido los equipos de Manchester. Con el City perdió en las dos ocasiones que se enfrentaron (una por liga y otra por Copa). Y con el United consiguió un empate 3-3 en el Old Trafford, con gol de James, y una derrota 3-1 en su casa.

¿Lionel Messi renovará con el Barcelona? "Esto va para largo", afirman en España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial