Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El francés Paul Pogba se queda en el Manchester United, por lo menos, hasta junio de 2022

El centrocampista galo regresó a los entrenamientos con los 'Red Devils' luego de su participación en la Eurocopa.

330877_Paul Pogba
Paul Pogba, mediocampista francés del Manchester United. Foto: Getty Images.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró optimista este viernes con respecto al futuro de su centrocampista francés Paul Pogba, a quien no ve marchándose este verano (boreal) al París Saint-Germain.

Pogba termina contrato en junio de 2022 y todavía no ha renovado con el club inglés, quien le dejaría marchar libre en un año si sigue sin prolongar. A sus 28 años, el futbolista interesa mucho al PSG, según algunos medios, pero Solskjaer no cree que el campeón del mundo vaya a marcharse.

"Paul volvió (de la Eurocopa), está en forma y sigue siendo tan optimista como siempre, al igual que mis conversaciones con él", afirmó el entrenador noruego a los periodistas, un día antes de un amistoso contra el Everton en Old Trafford.

"Creo que todos los jugadores piensan que este es el buen lugar para ganar títulos", señaló Solskjaer. "Cuando firmas por el Manchester United, hay que elevarse al nivel del reto que representa".

Los 'Red Devils' quedaron segundos en la Premier League el curso pasado, a 12 puntos de su vecino, el Manchester City, y perdieron la final de la Europa League ante el Villarreal.

Posteriormente, el United fichó al delantero Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y al defensa central Raphaël Varane (Real Madrid), dos incorporaciones interesantes.

Publicidad

"Con estos dos fichajes, hemos reforzado el equipo en las zonas que deseábamos", celebró Solskjaer.

El noruego espera poder contar con Sancho y Varane en la primera jornada de la Premier League la próxima semana contra el Leeds. Los 'Red Devils' no han ganado ningún título desde que asumió el cargo en diciembre de 2018.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial