Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Harry Kane en el Tottenham sigue incierto: el entrenador no dio parte de tranquilidad

Ryan Mason, entrenador de los 'spurs' negó conocer la decisión que tomará el delantero de la Selección Inglesa, quien pidió su salida del club en el verano.

Harry Kane
Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur - Foto: AFP
PETER POWELL

Ryan Mason, entrenador del Tottenham Hotspur , negó conocer el futuro del delantero Harry Kane , después de que este pidiera al club su salida este verano.

Presidente de Argentina: “Nosotros estamos dispuestos a organizar solos la Copa América”

Mason, que sucedió en el cargo a José Mourinho y que se mantendrá en él hasta final de temporada, negó estar al tanto de los rumores que sitúan a Kane fuera del equipo al final de esta campaña.

"Lo que he hablado con Harry ha sido sobre el partido del otro día y también sobre la preparación para mañana. No sé más", dijo Mason, en la previa del duelo contra el Aston Villa de la Premier League .

"Harry está al 100 % comprometido con el club para lo que queda de temporada. Ama al equipo. Ha estado aquí desde que era muy joven y ha ido escalando categorías. Estoy seguro que los aficionados estarán muy contentos de verle jugar", apuntó.

Emilio Gutiérrez: "Yo a Nacional lo veo en una buena tendencia, hay jugadores en un alto nivel"

Publicidad

Kane, según informaron medios ingleses, estaría dispuesto a abandonar el Tottenham este verano y unirse a otro equipo de la Premier League. El conjunto de Londres no ha logrado ganar un solo título en los últimos 13 años y la temporada que viene no participará en la Liga de Campeones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial