Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jugador del Liverpool que se ganará 900 millones de pesos a la semana y será récord en el club

338823_Liverpool
Foto: Getty Images.
Liverpool

Desde Inglaterra se reveló que el histórico club tomó la decisión de pagarle más a un defensa que a su delantero estrella que es Mohamed Salah.

El diario 'The Sun' hizo este viernes una noticia reveladora en cuanto al nuevo contrato que tendrá el holandés Virgil Van Dijk, quien es una de las figuras del Liverpool y considerado como uno de los mejores defensores del mundo.

Y es que el tradicional equipo inglés batirá todos los registros y le dará al jugador de la Selección de Holanda un "contrato de cinco años, con un valor de 57 millones de euros, y se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia".

Jean-Clair Todibo, el defensor que llegaría a Everton a competir con Yerry Mina

Según el medio inglés, Van Dijk se ganará más de 900 millones de pesos a la semana y superará lo que devenga el atacante egipcio Mohamed Salah.

Cabe indicar que al holandés lo estaba tentando desde hace un tiempo el PSG, que incluso le había hecho una oferta con más dinero de por medio.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO