Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Manchester United, en una encrucijada: no ha decidido aún qué hacer con Cavani

El cuadro ‘red’ de Inglaterra está en la duda de qué hacer con el delantero uruguayo que encante en diferentes latitudes de la Tierra.

Manchester United v Liverpool: The Emirates FA Cup Fourth Round
Mason Greenwood, jugador de Manchester United. Getty Images
Laurence Griffiths/Getty Images

El Manchester United aún no ha tomado la decisión de qué hacer con Edinson Cavani a final de temporada, cuando acabe su contrato, después de que el padre del jugador uruguayo asegurara esta semana que no está cómodo en el equipo inglés.

Según confirmó en rueda de prensa Ole Gunnar Solskjaer, el club no ha tomado aún una decisión sobre el futuro de Cavani, que firmó el pasado verano un contrato de un año con el United.

Brayan Angulo se siente como todo un adolescente: "voy y vengo como cuando debuté a los 16 años"

Sin embargo, pese al buen desempeño del delantero uruguayo en el United, con el que ha marcado siete goles, su padre aseguró que no se encuentra cómodo en el equipo y dejó caer que podría irse en verano.

Con el buen rendimiento en el campo, Cavani también ha tenido problemas fuera de él, cuando se perdió varios partidos tras ser acusado de racista al llamar "negrito" a un amigo suyo en una publicación de Instagram.

Continúa el enigmático caso: familiares de Emiliano Sala denuncian a los exequipos del jugador

Publicidad

“Cavani está concentrado al 100 % en estar disponible y trabaja para estar en forma. Está muy orgulloso de jugar en este equipo y siempre va a dar su máximo. No se ha tomado aún una decisión, pero él ha sido una gran ayuda para el equipo hasta ahora", apuntó Solskjaer antes del duelo de Europa League ante el Milán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial