Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de Frank Lampard para Jurgen Klopp: "Agrandados y arrogantes"

Una polémica se presentó entre los técnicos del Chelsea y Liverpool, el campeón de la Liga de Inglaterra, durante el partidazo del martes pasado. Lampard explotó.

Jurgen Klopp, entrenador Liverpoo,l Frank Lampard, técnico del Chelsea.
Jurgen Klopp y Frank Lampard acalorados en el Liverpool vs. Chelsea.
Getty Images

El partido del martes pasado en el que Liverpool venció 5-3 a Chelsea no escapó de la polémica y así lo dejó ver en sus declaraciones Frank Lampard, el entrenador de los 'blues', quien apuntó contra los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico de los 'reds'.

Luis Díaz encanta en Portugal por su fútbol con olor a calle

"No tengo ningún problema con Jurgen Klopp, él ha manejado este equipo y es fantástico. En el banquillo, hay una línea muy fina cuando ganas y ellos han ganado la liga, el juego limpio para el Liverpool Football Club, pero tampoco te vuelves demasiado arrogante. En el juego te emocionas y eso es todo”, dijo Lampard, en declaraciones reproducidas por 'Mundo Deportivo'.

El impresionante ascenso de Duván Zapata en el fútbol italiano

El mismo medio español detalló que "durante el choque, se pudo ver a Lampard y a Klopp intercambiando varias palabras, un hecho que terminó desembocando con las declaraciones del técnico del Chelsea".

En la tabla de posiciones, Liverpool se consagró campeón anticipado y tiene 96 puntos; Manchester City es segundo con 76 unidades; Manchester United y Chelsea, siguen en tercera y cuarta posición con 63 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO