Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'niño' rico que se convirtió en el dueño del Sunderland, de Inglaterra

Se trata de Kyril Louis-Dreyfus, de 23 años, quien selló la negociación en las últimas horas y que se hizo oficial por medio de un comunicado.

Sunderland
Futbolistas del Sunderland - Foto: Sunderland Oficial

El empresario Kyril Louis-Dreyfus completó este jueves la compra del Sunderland convirtiéndose, a los 23 años, en el dueño más joven de las divisiones inglesas.

La English Football League (EFL), que dirige las categorías inferiores del fútbol inglés, autorizó este jueves la compra y Louis-Dreyfus, que ya ha podido presenciar encuentros del Sunderland esta temporada, se convierte en el dueño.

Boca Juniors quiere a un peso pesado del fútbol mundial como refuerzo

Suple en el cargo a Stewart Donald, que seguirá siendo propietario minoritario del grupo y que aparece recurrentemente en la docuserie de Amazon 'Sunderland Till I Die'.

"El compromiso de Kyril y su integridad nos convencieron para aceptar su propuesta", dijo Donald en un comunicado emitido por el Sunderland, que en estos momentos lucha por volver a la Championship (Segunda división inglesa).

El golazo de James Rodríguez que fue elegido como el mejor del mes de enero

Publicidad

"Su visión y deseo de devolver la gloria al Sunderland estuvo clara desde el principio y por eso creemos que es la mejor opción del club para el éxito a largo plazo y la sostenibilidad", apuntó.

Louis-Dreyfus es hijo de Robert Louis-Dreyfus, quien fuera consejero delegado de Adidas y dueño del Olympique de Marsella.

¡Qué fotos y qué videos los de la novia colombiana de Arturo Vidal!

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial