Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nuevo rico busca su primera estrella: Newcastle está detrás de uno de los mejores '9' del mundo

Las 'urracas' se preparan para 'romper' el próximo mercado de fichajes en Europa.

Newcastle
Jugadores de Newcastle
- Foto: Getty

Desde que se oficializó la compra del Newcastle United por un fondo de inversión de Arabia Saudita, convirtiéndolo en el club más rico del mundo por amplía diferencia, son muchas las especulaciones que se comentan en el mundo fútbol sobre las contrataciones que harán a mediano plazo.

El primer gran rumor es el fichaje de Harry Kane, del Tottenham, uno de los mejores delanteros del mundo, quien ya había comunicado su deseo de salir de los 'spurs' durante el pasado mercado de pases.

Y es que su interés es sustentado, pues Kane es uno de lo mayores goleadores en la Premier League. De hecho, desde que hizo su debut profesional, el capitán de la selección inglesa ha marcado 166 goles, mientras que el Newcastle ha hecho 262 anotaciones.

Frente a esto, Rob Lee, exjugador que estuvo diez años vistiendo la camiseta de las 'urracas', dijo en entrevista con 'Sport' que le “encantaría verlo jugar en el Newcastle”.

“Para que él salga y diga: 'Me voy', seguramente pensó que estaba arreglado”, dijo el exfutbolista sobre su fichaje frustrado al Manchester City, a mitad del presente año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial