Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'nuevo rico' del fútbol mundial se sigue armando: Newcastle presentó a otro refuerzo para 2022

Decidido a salvarse del descenso y armar un buen equipo, gracias a sus dueños árabes, pagó la cláusula de rescisión.

Escudo del Newcastle United, de la Premier League
Escudo del Newcastle United, de la Premier League
AFP

Newcastle United ha fichado al delantero Chris Wood, del Burnley, rival por la salvación, por 25 millones de libras (28 millones de euros).

Las 'Urracas' completan la segunda incorporación de este mercado invernal después de la de Kieran Trippier, por 13 millones de libras (14 millones de euros).

Publicidad

El Newcastle pagó la cláusula de rescisión del delantero para apuntalar su delantera después de la lesión muscular de Callum Wilson, que estará fuera de los terrenos de juego unas ocho semanas.

Wood, de 30 años, llegó al Burnley en 2017 a cambio de 15 millones de libras y desde entonces ha marcado 53 goles en 165 partidos. Esta temporada, sin embargo; sus registros están siendo bajos, con tan solo tres tantos en 17 encuentros.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial