Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partido Aston Villa vs Tottenham fue pospuesto por el coronavirus

En el equipo local se detectó un brote significativo, por lo que se decidió aplazar el compromiso que estaba previsto para el miércoles.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez junto a sus compañeros en el Tottenham.
Getty Images.

El "brote significativo" de la COVID-19 detectado entre los jugadores y el personal del Aston Villa ha provocado este lunes el aplazamiento del partido previsto para el próximo miércoles contra el Tottenham en Villa Park, según anunciaron la liga inglesa y ambos clubes en sus páginas web.

"A raíz de la solicitud del Aston Villa de reprogramar el partido, debido a la cantidad de jugadores y personal que dieron positivo por COVID-19 o han sido puestos en aislamiento por el club, la Premier League no ha tenido otra opción que reprogramar el partido", según anunció el organismo en un comunicado.

¿Dani Alves vuelve al Sevilla? El enigmático mensaje que puso el brasileño en redes

En él manifestó su "prioridad por la salud de los jugadores y el personal" de los equipos y anunció que comunicará en los próximos días la nueva fecha del partido.

El Aston Villa, según explica el propio club, ha estado en comunicación tanto con la Premier League como con el departamento de salud pública desde la clausura del campo de entrenamiento del equipo el pasado jueves por la COVID-19.

Real Madrid pudo abandonar Pamplona y viajó a Málaga, donde jugará la semifinal de la Supercopa

Publicidad

Además, agradeció a ambos organismos y al Tottenham su "comprensión" con la situación.

A la vez, el aplazamiento del partido supondrá, según informó la Premier League, la reprogramación del Tottenham-Fulham, pospuesto el 30 de diciembre y que se jugará este miércoles; el Fulham-Chelsea, que se traslada del viernes al sábado próximo, y el Aston Villa-Everton, que pasa del sábado 16 al domingo 17 de enero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO