Abril 2, 2019

El sarcasmo de José Mourinho en contra de Paul Pogba: "Su Excelencia" y "chico del Rolls-Royce"

Mourinho y Pogba, en los tiempos en los que compartían en Manchester United, AFP

En los tiempos en los que el portugués fue entrenador del Manchester United fueron evidentes las polémicas y desencuentros con el volante francés. Este martes, 'Mou' le tiró dardos a Pogba.

Las actitudes de estrella y la intención de hacer siempre lo que más le convenía en el plano personal y no en lo colectivo, fueron algunas de las razones por las que José Mourinho estalló en su relación con Paul Pogba, en su tiempo como entrenador del Manchester United, de la Premier League.

Así lo dejó en evidencia el polémico 'Mou', en una entrevista que le concedió a 'Dayli Mail' y que ya tiene eco en diferentes medios europeos.

Lea acá: Lionel Messi también es el rey de los jugadores con mayores ingresos, por tercer año consecutivo

“Este tipo en el vestuario no estaba nada contento. Fue a la rueda de prensa y, cuando llegué al autobús del equipo, apareció junto a él un Rolls-Royce con su chófer. Después de todo, el coche era nuevo y su Excelencia quería dejar el campo en su Rolls-Royce”, comentó Mourinho en alusión al volante francés.

El entrenador portugués comentó que fueron varias las oportunidades en las que Pogba mostró su intención de marcharse por su cuenta de los estadios y no con sus sus compañeros en el bus del United.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados