Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El trío más fuerte en la delantera de Liverpool sería con Luis Díaz, Salah y Darwin Núñez"

En Inglaterra ya se da como un hecho la contratación del delantero uruguayo que viene de ser figura de Benfica.

luis-diaz-salah-liverpool.jpg
Luis Díaz y Mohamed Salah, jugadores del Liverpool
- AFP

Mucho se habla por estos días de la llegada del uruguayo Darwin Núñez a las filas del Liverpool de Inglaterra, proveniente de Benfica de Portugal, en una negociación millonaria que en cualquier momento se hará oficial desde las oficinas de Anfield.

Esto también supone que en corto plazo se dará la salida de Sadio Mané, quien estaba cerca de marcharse al Bayern Múnich y cuyos contactos se vienen dando desde la semana anterior.

Publicidad

Con esas modificaciones, de entrada y salida de futbolistas, ahora el que tendrá que definir sus atacantes titulares para la próxima temporada será el entrenador Jurgen Klopp. Sin embargo, en los espacios de análisis y debate de los medios ingleses ya se hacen previsiones de los delanteros titulares.

"Creo que el trío más fuerte para empezar la temporada es Salah, Darwin y Luis Díaz ”, dijo el exjugador Jamie Carragher, quien brilló en el Liverpool durante más de 10 temporadas.

Esto supone que jugadores de calidad y cartel como Roberto Firmino y Diogo Jota arranquen de suplentes y busquen sus propias oportunidades.

Publicidad

En el caso del colombiano Díaz hay que decir que en poco tiempo, luego de llegar desde Porto, se ganó un espacio gracias a sus buenas presentaciones y se convirtió en el jugador de moda en el equipo 'red'. En el último tiempo, Díaz Marulanda fue centro de elogios y reconocimiento, ya que terminó jugando y haciendo diferencia gracias a su velocidad y gambeta.

¿Cuándo vuelve Liverpool a los entrenamientos?

Publicidad

Según se ha podido saber en su visita de vacaciones a Colombia, Luis Díaz se tendrá que presentar en Inglaterra el 1 o 2 de julio próximo para iniciar los trabajos de pretemporada para el segundo semestre de 2022.

¿Qué títulos ganó el Liverpool la temporada pasada?

Los dirigidos por Jurgen Klopp levantaron los trofeos de la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra. Fueron subcampeones de Champions League y de la Premier League.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial