Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emiliano Martínez no seguiría siendo suplente en Arsenal: sería transferido al Aston Villa

El portero argentino ha tenido muy buenas presentaciones desde que se lesionó Bernd Leno y ahora tendría la chance de ser titular con los 'Villanos'.

Emiliano Martínez ARSENAL-LIVERPOOL
Emiliano Martínez, arquero argentino del Arsenal.
GLYN KIRK/AFP

El portero argentino Emiliano Martínez está a punto de cerrar su fichaje por el Aston Villa de la Premier League a cambio de 21,5 millones de euros.

Falcao García y un debut memorable con Galatasaray: anotó dos goles y fue gran figura

Según pudo saber la agencia española 'Efe', el Arsenal está cerrando en estos momentos el traspaso del portero, que firmaría un contrato de cuatro años con el Aston Villa.

Martínez, de 28 años, ha estado a la sombra de Bernd Leno en las últimas temporadas, pero aprovechó la baja del alemán la campaña pasada para hacerse con el puesto de titular en la recta final del campeonato, jugando un papel decisivo en la conquista de la FA Cup.

Liverpool 4- Leeds 3: Mohamed Salah marcó el camino triunfal de los de Klopp, en un partidazo

Además, Emiliano fue el arquero titular en la pasada Community Shield que el Arsenal ganó al Liverpool y que supuso el segundo título desde que lo dirige el español Mikel Arteta. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO