Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emiliano Martínez prendió las alarmas en Argentina, a pocos días del Mundial de Qatar 2022

Aston Villa sufrió una fuerte goleada, 4-0 frente a Newcastle, luego de que Emiliano Martínez saliera sustituido a la media hora de juego, por un fuerte golpe en su cabeza, al minuto 19.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, siendo revisado por el cuerpo médico del Aston Villa.
AFP

Dos goles y dos asistencias de Callum Wilson encarrilaron este sábado la goleada ante el Aston Villa del Newcastle (4-0) que apuntaló el paraguayo Miguel Almirón con un gran gol y que disparan a las 'urracas' hacia los puestos de Liga de Campeones de la Premier. En el partido salió sustituido Emiliano Martínez, tras sufrir un fuerte golpe en el rostro.

Se ha instalado en la cuarta plaza el Newcastle que logró en St. James Park su tercera victoria seguida y que aprovechó el tropiezo del Chelsea para dar una zancada en la tabla.

No cede el equipo de Eddie Howe que disfruta de la explosión de Callum Wilson, una garantía en ataque. Fue el ariete local el que puso de cara el choque de la decimotercera jornada de la Premier para las 'urracas', que solo han encajado una derrota en lo que va de curso y que está en pleno momento de inspiración.

Publicidad

No fue el día del Aston Villa que no fue capaz de dar continuidad a la mejoría de la pasada fecha cuando venció al Brentford. A la media hora tuvo que cambiar a su portero porque el argentino Emiliano Buendía sufrió un golpe en la cara de su compañero Tyrone Mings. Le sustituyó el sueco Robin Olsen que encajó cuatro goles.

El primero llegó en el tiempo añadido de la primera parte. Fue de penalti por una mano dentro del área de Ashley Young. No falló Callum Wilson que hizo el segundo, ya tras el descanso, a la hora de partido, al rematar de cabeza un centro desde la derecha de Kieran Trippier.

Dos minutos más tarde, en plena avalancha local, llegó el tercero. Un tiro de Wilson fue rechazado por el portero Robin Olsen. Atento estaba el brasileño Joelinton que recogió el balón y lo llevó a la red.

Publicidad

El cuarto lo marcó Miguel Almirón. El paraguayo recibió un balón de Callum Wilson, se hizo espacio, alcanzó el borde del área y envió un tiro imparable, por la escuadra, que superó otra vez al meta visitante.

La goleada pone cuarto al Newcastle a dos puntos del Tottenham, a cuatro del Arsenal, con dos partidos menos, y a cinco del Manchester City.

Con la salida de Emiliano Martínez, las alarmas se prenden en Argentina, a pocos días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, ya que el 'Dibu' es el guardameta titular de la selección 'albiceleste'.

Vea el choque que sufrió Emiliano Martínez:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad