Agosto 12, 2017

En el último suspiro se le escapó el triunfo a Liverpool: 3-3 con Watford

Twitter: @LFC

Los ‘reds’ comenzaron este sábado la Premier League dejándose dos puntos en su visita al Vicarage Road Stadium; el uruguayo Miguel Britos, al 90’+3’, decretó la paridad.

Liverpool sigue mostrando los problemas en defensa de la temporada pasada. Sin el brasileño Philippe Coutinho, con inconvenientes físicos en la espalda según la versión oficial, pero a las puertas de un posible fichaje por el FC Barcelona, el Liverpool se consoló al menos con las buenas prestaciones de su fichaje, el egipcio Mohamed Salah, autor de un gol.

El italiano Stefano Okaka adelantó al Watford de cabeza (8’). Los 'reds' empataron por medio del senegalés Sadio Mané, que definió un mano a mano con el arquero brasileño Heurelho Gomes (29’).

Vea también: Reinaldo Rueda viajará a Brasil para firmar con Flamengo, este domingo

Pero el francés Abdoulaye Doucouré volvió a poner por delante al conjunto local tres minutos después. Los hombres de Klopp establecieron una nueva igualada al convertir el brasileño Roberto Firminho un penal (55’), tres minutos antes de que Salah diese la vuelta al marcador.

Pero el defensa 'charrúa' Miguel Britos, de nuevo a la salida de un córner, en el minuto 93’, dio al traste con las esperanzas del Liverpool de comenzar con victoria el campeonato.

Resultados de los partidos de la 1ª jornada del campeonato de fútbol inglés y tabla de clasificación:

Temas relacionados: