Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡En Everton no quieren a Rafael Benítez! "No eres bienvenido", expresaron los hinchas

El entrenador español tiene un pasado en el Liverpool, clásico rival de los 'toffees' en la Premier League.

Rafael-Benítez.jpg
Rafael Benítez sería el nuevo entrenador de Everton.
Getty Images

La prensa inglesa reveló en las últimas hora que Rafael Benítez en la primera 'carta' de los dirigentes del Everton, para que reemplace a Carlo Ancelotti, quien se fue a entrenar a la plantilla profesional del Real Madrid.

Ante esto, los hinchas de los 'toffees' reaccionaron y, este viernes, las inmediaciones del Goodison Park amanecieron con pancartas que tienen mensajes en contra del estratega español, que viene de dirigir en el fútbol de la Liga china.

"Benítez, no eres bienvenido", se lee claramente por parte de los aficionados a las afueras del escenario deportivo de la ciudad inglesa.

Cabe resaltar que, el director técnico español también dirigió al clásico rival del Everton en la Premier League: Liverpool. Por lo que los hinchas 'blues' no estarían de acuerdo con su llegada al banquillo de su escuadra.

De momento, no se ha hecho oficial la llegada de Benítez a los 'toffees', sin embargo, el tema ya dio de qué hablar en territorio inglés y habrá que ver cuál será la decisión, tanto de la directiva como del propio entrenador, frente a la posición de la afición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial