Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra, el poder terminar el campeonato de Premier League es de interés prioritario

El presidente ejecutivo de la Asociación de futbolistas (PFA, por sus siglas en inglés), Gordon Taylor, aseguró que finalizar la temporada, sin importar cuánto se tarde, es la prioridad de la Premier League.

334318_Acción de juego de la Premier League
Acción de juego de la Premier League. GETTY IMAGES
Acción de juego de la Premier League

El máximo representante de la asociación de futbolistas del país, Gordon Taylor, afirmó en una entrevista que, el finalizar la temporada actual, no importa cuando, es un tema primordial en la agenda.

El presidente ejecutivo de la Asociación de futbolistas (PFA, por sus siglas en inglés), Gordon Taylor, aseguró que finalizar la temporada, sin importar cuánto se tarde, es la prioridad de la Premier League.

La Conmebol se alista para un posible retorno: ya prepara un protocolo médico

"Está en lo más alto de nuestra agenda", dijo Taylor en declaraciones a la cadena británica BBC al mismo tiempo que pidió a los agentes involucrados en el juego, especialmente a las televisiones, que sean "flexibles".

La Premier League lleva parada semanas, sin una fecha concreta para su vuelta, después de que el retorno previsto para el 30 de abril haya sido pospuesto indefinidamente a la espera de que la crisis del coronavirus pase.

¡Yerry Mina, dedicado! Así entrena el colombiano durante la cuarentena, en Inglaterra

Publicidad

Otro de los temas que trae de cabeza al fútbol inglés es el de los salarios de los jugadores. La Premier pidió a los clubes que redujeran en un 30 % el sueldo de sus futbolistas, decisión criticada por la PFA porque entiende que dañaría al sistema sanitario británico.

"Solo puedo repetir que los jugadores son conscientes de sus responsabilidades sociales y están preparados para dar un paso adelante. Los jugadores quieren ayudar a la caridad y donar, pero no quieren que su dinero se use para cosas que no han acordado", dijo Taylor.

Danny Rose donó dinero y regaló cientos de pizzas, para un hospital en Inglaterra

Para el presidente de la PFA, la mejor manera de solucionar este problema es que cada club negocie directamente con los futbolistas, un proceso que sería más costoso y largo.

¡Alisten las chequeras! El precio por el que Juventus dejaría salir a Cristiano Ronaldo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO