Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra ya no ven a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo: ahora, es Mohamed Salah

Las opiniones de los reconocidos medios ingleses no se han hecho esperar, tras la goleada 0-5 de Liverpool sobre Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, en la Premier League
Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, en la Premier League
Getty Images

"Cristiano Ronaldo solo pudo ver cómo Mohamed Salah demostró que es el mejor del mundo", con ese título, el diario británico 'Mirror' inicia su publicación sobre la victoria 0-5 de Liverpool sobre Manchester United, en Old Trafford.

Y es que en la previa se habló mucho con relación al enfrentamiento que ambos jugadores protagonizarían este domingo, pero que solo hubo un ganador, ya que el egipcio anotó tres goles y se convirtió en el 'rey', como lo señalan.

"Después de pasados los cinco minutos del primer tiempo, el rey egipcio se dispuso a destruir al Manchester United sin ayuda, para consolidar su estatus como el mejor jugador del mundo", añaden en el medio.

Pero no fueron los únicos elogios que llovieron para el atacante de los 'reds', afirmando que "su fútbol fascinante lo ha convertido en el favorito para ganar el Balón de Oro, tras demostrar que es digno de este estatus de élite".

Y es que la temporada de Mohamed Salah ha sido de ensueño. Luego de nueve partidos disputados en Premier League, ha marcado 10 goles. De igual forma, en Champions League, lleva cinco anotaciones en tres compromisos.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial