"Cristiano Ronaldo solo pudo ver cómo Mohamed Salah demostró que es el mejor del mundo", con ese título, el diario británico 'Mirror' inicia su publicación sobre la victoria 0-5 de Liverpool sobre Manchester United, en Old Trafford.
Y es que en la previa se habló mucho con relación al enfrentamiento que ambos jugadores protagonizarían este domingo, pero que solo hubo un ganador, ya que el egipcio anotó tres goles y se convirtió en el 'rey', como lo señalan.
"Después de pasados los cinco minutos del primer tiempo, el rey egipcio se dispuso a destruir al Manchester United sin ayuda, para consolidar su estatus como el mejor jugador del mundo", añaden en el medio.
Pero no fueron los únicos elogios que llovieron para el atacante de los 'reds', afirmando que "su fútbol fascinante lo ha convertido en el favorito para ganar el Balón de Oro, tras demostrar que es digno de este estatus de élite".
Publicidad
Y es que la temporada de Mohamed Salah ha sido de ensueño. Luego de nueve partidos disputados en Premier League, ha marcado 10 goles. De igual forma, en Champions League, lleva cinco anotaciones en tres compromisos.