Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra ya tienen candidatos para dirigir al Everton: ¡Atentos, Yerry Mina y compañía!

Parece que duró poco la 'tusa' por el español Rafa Benítez, pues ya se conocen cinco entrenadores que pueden reemplazarlo.

Yerry Mina en Leeds United contra Everton
Yerry Mina en Leeds United contra Everton
Getty Images

Luego de un inicio esperanzador con el Everton, con tres victorias y un empate en las cuatro primeras fechas, los meses de octubre y noviembre, con dos empates y seis derrotas, fragilizaron considerablemente la posición del director técnico Rafa Benitez en el equipo.

El propietario del club, el empresario anglo-iraní Farhad Moshiri, había asegurado en el mes de diciembre que daría tiempo al estratega para enderezar el rumbo del equipo, pero terminó por ceder a la presión popular, que convirtió la situación en insostenible.

Publicidad

Con la salida confirmada del español, en Inglaterra ya se manejan varios nombres tentativos para ocupar el cargo y pasar a dirigir a Yerry Mina y compañía, en este remate de temporada, donde los 'toffees' se ubican en la posición 16, cerca de la zona del descenso.

Roberto Martínez, Rudi García, Frank Lampard, Wayne Rooney y Duncan Ferguson son los entrenadores que el medio inglés 'Sky Sports' tiene como candidatos para ser nuevo DT del Everton. Eso sí, hasta el momento, no hay nada oficial y se deberá aguardar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial