Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En medio de la irregular temporada de Liverpool, en Inglaterra afirman que se vienen algunos cambios

Según la prensa inglesa, en Liverpool, equipo en el cual milita el atacante colombiano Luis Díaz, se avecina una importante modificación interna.

Liverpool
Liverpool FC es sexto en la Premier League, con 22 unidades.
Foto: AFP.

El Liverpool perderá este verano a su director deportivo, Julian Ward, después de que este haya decidido abandonar el club tras solo un año en el cargo.

Según la prensa inglesa, Ward abandonará el Liverpool un año después de que Michael Edwards, que ejerció como director deportivo desde 2016, también tomara la decisión de irse del conjunto de Anfield.

Publicidad

Ward lleva una década en el Liverpool, pero no fue hasta la marcha de Edwards que asumió el cargo de director deportivo en solitario.

Esta noticia llega en un ligero clima de inestabilidad en el Liverpool, con el equipo fuera de posiciones de Liga de Campeones y con la posible venta del club en el ambiente, después de que Fenway Sports Group se haya mostrado abierto a la entrada de nuevos inversores e incluso a una venta.

¿Cómo va el Liverpool en la liga local?


Los 'reds' están ubicados en la sexta casilla de la Premier League con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

El siguiente encuentro competitivo de los dirigidos por Jürgen Klopp será contra Aston Villa, en condición de visitante, el próximo lubes 26 de diciembre a partir de las 12:30 p.m., (hora colombiana) juego válido por la decimoséptima jornada de la Premier League.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial