Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Enorme gesto: Richarlison sorprendió a un obrero al finalizar el partido Fulham vs. Everton

Un trabajador del estadio Craven Cottage le pidió al delantero brasileño su camiseta y él, sin dudar, se la dio con gran humildad.

Obrero Richarlison
Obrero y el momento en el que recibió la camiseta de Richarlison - Foto: AFP
AF´P

El regreso a Richarlison a un partido con el Everton se hizo notar. El brasileño dio la asistencia para el primer gol de Dominic Calvert Lewin, apenas a los 42 segundos del compromiso y realizó desequilibrantes jugadas en ataque, pero eso no fue lo único por lo que llamó la atención.

Nicolás Vikonis, figura del Puebla contra Monterrey y tras el partido atravesó la cancha de rodillas

Para quienes vieron el compromiso entre Everton y Fulham, pudieron notar que el tradicional estadio Craven Cottage, de Londres, está siendo remodelado con una nueva tribuna, por lo que durante del encuentro se pudo ver a los obreros en acción adelantando la obra.

Al finalizar el partido, con victoria apretada 2-3 para los 'toffees', se dio un hecho particular. Uno de los obreros se asomó sobre la parte baja de una de las graderías en construcción y al momento de pasar cerca de ahí los jugadores que se dirigían al vestuario, el personaje aprovechó para pedirle a Richarlison su camiseta.

Cristiano Ronaldo cambiaría sus planes: se quedaría en la Juventus hasta 2022

El delantero, sin ninguna molestia, se quitó su 'casaca' y de inmediato se la lanzó al hombre, quien se mostró conmovido por el gesto del brasileño.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO