Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Era más fácil hacerlo que botarlo! Divock Origi erró una opción de gol en la derrota del Liverpool

El delantero belga perdió la oportunidad de irse adelante en el marcador en el encuentro correspondiente a la jornada 19, de la liga inglesa, frente al Burnley.

Divock Origi
Divock Origi erró una opción de gol frente al Burnley
AFP

El Liverpool pasa por un bajón de nivel y está vez cayó como local frente al modesto Burnley . Lo que llamó la atención fue la increíble opción de gol que falló Origi frente al arco de Nick Pope.

Corría el minuto 43 de la primera etapa y el defensor de los 'clarets' Ben Mee despejó erróneamente la pelota y se la dejó servida al atacante de los 'reds', quien salió en velocidad hacia la portería de Pope, sin embargo, su remate se estrelló en el horizontal.

Ronald Koeman y su regaño: "En el Barcelona no se pueden fallar dos penaltis"

Origi era novedad en el equipo dirigido por Jürgen Klopp , tras reemplazar al brasileño Roberto Firmino. El belga fue sustituido por Mohamed Salah en el minuto 57.

Luis Suárez no se cansa de anotar y salvó al Atlético: victoria 1-2 sobre Eibar

Con esta derrota, Liverpool se ubica cuarto, a seis puntos del Manchester United , líder momentáneo. Además, los de Anfield suman cinco partidos sin victoria en la Premier League .

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO