Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erik ten Hag, técnico del Manchester United, pidió paciencia con su proceso

Erik ten Hag, entrenador de los 'diablos rojos', habló en conferencia de prensa y aseguró que necesita regularidad en sus resultados, con un proceso que requerirá tiempo.

Erik ten Hag
Erik ten Hag, técnico del Manchester United
-/AFP

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United , pidió tiempo para que su equipo funcione y que este proceso puede llevar meses.

El holandés, que sufrió el pasado fin de semana una derrota por 6-3 contra el Manchester City, aseguró que lo que necesita el equipo es regularidad, algo de lo que han carecido en los últimos años.

Publicidad

"Es algo físico, algo mental, pero también es regularidad. Es como una rutina, una forma de vida que hay que incorporar a cada entrenamiento, al sistema, al equipo y a cada jugador de forma individual", dijo Ten Hag en la rueda de prensa de este viernes.

"Cuando careces de ello en los últimos años, no es que puedas añadirlo y trabajar en ello en una semana o en un mes. El Manchester City es un gran ejemplo de ello, pero hay otros equipos que también pueden conseguirlo. Lo hemos visto en el Liverpool y en el Arsenal. Es en lo que tenemos que trabajar ahora. Llevará más que unas semanas, se tardará meses en conseguirlo", apuntó el preparador holandés.

Después de un arranque desastroso de temporada, con derrotas contra el Brighton y el Brentford, el United se recuperó con cuatro victorias consecutivas, pero volvió a las andadas al salir goleado del derbi de Mánchester. Los 'diablos rojos' son sextos en la tabla, a nueve puntos del líder y este domingo se medirán al Everton de Frank Lampard.

Erik ten Hag, nacido en País Bajos, es entrenador hace 10 años, y viene de un gran proceso frente al Ajax, equipo con el que conquistó tres Eredivisie, dos Copas Nacionales y una Supercopa.

Publicidad

Desde su llegada a la ciudad de Manchester, el entrenador neerlandés, ha estado al frente del conjunto inglés en 10 partidos, 7 por Premier League y los 3 restantes en la Europa League, suma 6 victorias y 4 derrotas.

El la Premier, cayó en su debut en Old Trafford 1-2 con el Brighton, luego volvió a caer en su primer partido de visita por 4-0 frente al Brentford, sin embargo, obtuvo una importante victoria en el clásico frente al Liverpool del colombiano Luis Díaz 2-1.

Publicidad

En la fecha 4, consiguió su segunda victoria al hilo, en su visita al Southampton 0-1, luego volvería a imponerse como visitante frente al Leicester, con el mismo marcador, y ante el Arsenal, 3-1 en un gran partido jugado como local, que frenó el invicto de los 'gunners'.

Sin embargo, la dolorosa derrota 6-3 frente a su clásico rival, el Manchester City, volvió a sembrar dudas sobre el equipo de ten Hag y las criticas no se hicieron esperar en la ciudad de Manchester. Ahora tendrá que enderezar su camino este domingo, en su visita el Everton, a partir de la 1 de la tarde (hora de Colombia).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial