Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland, cuidado con las palabrotas: insólito momento para el goleador de Manchester City

El noruego dijo presente con dos goles frente a West Ham y después del partido, fue seguido por los medios. Y ahí, 'metió la pata' en una entrevista.

Erling Haaland
Erling Haaland con el Manchester City - Foto: AFP

Erling Haaland tuvo un estrenó a lo grande en la Premier League de Inglaterra, con un doblete para que el Manchester City ganara 2 a 0 en su visita al West Ham, el pasado domingo en la primera jornada. De esa forma, en el fútbol inglés tanto los medios de comunicación, como los hinchas de su club y los de otros equipos ya tienen en el foco de sus miradas al estelar jugador.

El astro noruego, llegado desde el Borussia Dortmund, no ha tardado en ser decisivo para el City: firmó su primer gol al transformar un penal en el 36.

Publicidad

En el 65, Haaland logró el segundo y definitivo ante los londinenses, con una acción espectacular, desmarcándose para recibir un pase medido de Kevin De Bruyne y poner el balón lejos del alcance de Alphonse Areola.

"Lo que trabajamos en los entrenamientos hace que en el futuro van a venir más tantos, eso no me preocupa. Hoy podíamos haber logrado más", analizó Haaland.

Sin embargo, más allá de su buena presentación de lo que se habló en medios internacionales fue de unas declaraciones de Haaland, en las que dejó escapar un par de groserías y terminó riéndose ante la insinuación del periodista sobre el uso del lenguaje.

Publicidad

"Oh, mier**. Hay que hablar bien en este país", dijo el atacante dejando escapar una sonrisa y visiblemente sorprendido. En la televisión inglesa hay ciertas palabras que no se pueden usar, más allá de la emoción o la euforia propia de una buena presentación. Así las cosas al noruego espera seguir 'hablando' con sus goles en el City y además, de tener cuidado cada vez que lo aborden los reporteros.

Publicidad

El hincha más activo de Erling Haaland vio su debut con Manchester City


En la grada estaba presente el padre de Erling, Alfie Haaland, un exjugador del Manchester City que vio satisfecho como su hijo debutaba en la Premier League ilusionando a su nuevo equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial