Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland fue un ‘dolor de cabeza’ para los jugadores del Newcastle: discusiones y más

El delantero noruego Erling Haaland no marcó gol en el triunfo del Manchester City, pero sí le ‘sacó la piedra’ a los del Newcastle.

Erling Haaland
Erling Haaland con el Manchester City - Foto: AFP

Manchester City derrotó 2-0 al Newcastle, este sábado, y aunque Erling Haaland estuvo en cancha, el goleador no pudo aportar con sus anotaciones, pero sí con su acostumbrada forma de enfrentarse a los rivales.

Por eso, durante este compromiso de la Premier League, el noruego fue protagonista por varios cruces con jugadores del elenco rival.

El primero fue contra Dan Burn, quien hasta lo tomó de la camiseta y se dijeron unas cuentas cosas. Ambos fueron amonestados.

Luego, ya en el tramo final del partido, Erling Haaland se encargó de ‘sacarle la piedra’ a los defensores del Newcastle, cuidando la pelota en una esquina de la cancha, y entre sonrisas y gestos con la hinchada del Manchester City, provocando a varios futbolistas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad