Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial: los equipos de la Premier League empezarán los entrenamientos con contacto

Los veinte clubes del campeonato inglés de primera división votaron este miércoles "por unanimidad" a favor de una reanudación de los entrenamientos con contacto físico, dando así un paso importante hacia un regreso de la competición.

337626_liveentre.jpg
Getty Images

Hubo jugadores que comunicaron que estimaban prematuro un regreso a los terrenos y algunos incluso se negaron, con el beneplácito de sus clubes. 

Los veinte clubes del campeonato inglés de primera división votaron este miércoles "por unanimidad" a favor de una reanudación de los entrenamientos con contacto físico, dando así un paso importante hacia un regreso de la competición, anunció la Premier League.

Los entrenamientos sin contacto y con pequeños grupos de cinco integrantes habían sido autorizados la pasada semana, pero los clubes podrán a partir de ahora entrenar en grupo, con contacto, aunque "continuando con la limitación de toda proximidad que no sea necesaria", puntualiza el texto.

Mario Yepes: “A los muchachos de la Selección les daba pena estar conmigo en la habitación”

Esta decisión "marca un nuevo paso hacia una reanudación de la Premier League, cuando sea posible hacerlo con total seguridad", añadió la Premier League.

La cohesión mostrada en esta votación por unanimidad es una señal más sobre la confianza general en favor de las medidas de seguridad sanitaria que se han puesto en marcha tras largos debates al respecto.

Publicidad

Hubo jugadores que comunicaron que estimaban prematuro un regreso a los terrenos de entrenamiento y algunos incluso se negaron, con el beneplácito de sus clubes, como N'Golo Kanté en el Chelsea o Troy Deeney en el Watford.

Con pena y sin gloria: los peores jugadores extranjeros que tuvo Medellín en la última década

Los primeros test masivos en la Premier League revelaron seis casos positivos en una primera oleada y dos más en una segunda, unos datos que se consideraron positivos.

La Premier League tendrá ahora que abordar con los clubes y con los difusores el calendario de los 92 partidos que quedarían por disputar en esta temporada.

Inicialmente se pensó en el 12 de junio como fecha de reanudación, pero ahora la Premier League estaría pensando más en el 19 de junio, para dar plazo a los equipos a llegar en forma al regreso del torneo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO