Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es un hecho: el derbi Everton vs. Liverpool se podrá jugar en el Goodison Park

Liverpool ha recibido el visto bueno para jugar sus partidos restantes en los que tenía que ejercer como local en Anfield, en lugar de en un campo neutral.

338613_Everton-Liverpool
Foto: Getty Images.
Everton-Liverpool

Los de Jürgen Klopp podrían conquistar su primera Premier League si vencen a su clásico rival y Arsenal derrota al Manchester City, la próxima semana.

Liverpool ha recibido el visto bueno para jugar sus partidos restantes en los que tenía que ejercer como local en Anfield, en lugar de en un campo neutral.

El grupo asesor del ayuntamiento de Liverpool ha estado supervisando las condiciones en las que esto podría ocurrir, ante el temor de que los aficionados se congregasen en las cercanías del estadio durante los partidos, con especial énfasis en el Everton-Liverpool de la próxima semana.

Los clubes de la Premier perdieron más de 600 millones de libras esterlinas por el coronavirus

Este miércoles, el organismo ha comunicado que el encuentro podrá jugarse en Goodison Park y que tanto Everton como Liverpool podrán disputar el resto de partidos en sus respectivos estadios.

Ese encuentro entre el Liverpool y el Everton podría ser el primero en el que los de Jürgen Klopp tengan la posibilidad de conquistar la Premier. Para ello necesitarán que el Manchester City pierda contra el Arsenal y ganar ellos al Everton. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO