Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este fin de semana seguirá el duelo de Manchester por la 'Premier'

El puntero United tendrá una dura prueba ante el revitalizado Tottenham en Londres, donde intentará defender su ventaja de dos puntos sobre el City, anfitrión del Wolverhampton. Conozca cómo se jugará la vigésima tercera jornada de la ‘Premier League'.

Manchester United quiere conservar su invicto en el torneo ante el Tottenham, equipo con el que no podrá competir David Beckham.

Será ese el partido estrella de la fecha, que decidirá si el conjunto de Alex Ferguson sigue encabezando el campeonato -donde ahora suma 44 puntos- o se deja adelantar por el segundo, el Manchester City, al que ahora solo saca dos puntos.

Aunque el domingo pierda frente a los "Spurs", al Manchester le quedan todavía dos encuentros aplazados por resolver. Es, junto con el Birmingham y el Blackpool, uno de los tres equipos de la tabla que sólo ha disputado veinte citas.

Por su parte, el Tottenham desearía poder contar para ese duelo con los servicios del centrocampista David Beckham, que se puso esta semana a las órdenes de Harry Redknapp después de que su actual club, Los Ángeles Galaxy, acordara con la entidad de Londres su cesión hasta el 10 de febrero para únicamente entrenar, sin permiso para competir.

Mientras, en Eastlands, el técnico italiano Roberto Mancini tendrá entre sus opciones para el cuadro de ataque al nuevo fichaje, el bosnio Edin Dzeko, el argentino Carlos Tévez, el italiano Mario Balotelli, el inglés Adam Johnson y el español David Silva, ya recuperado de un leve golpe en la rodilla.

Ese equipo recibirá al Wolverhamton en casa el sábado, tras una semana movida por las negociaciones para cerrar traspasos de jugadores a otros equipos de la Premier League.

Publicidad

El tercer clasificado, el Arsenal, afronta el sábado una prueba aparentemente sencilla ante el colista, West Ham, en un derbi londinense al que llegará afectado por su derrota ante un club de Segunda, el Ipswich Town, por 1-0, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga (Carling Cup), competición que el técnico Arsene Wenger todavía cree pueden ganar.

Por su parte, el Chelsea buscará su primera victoria desde el pasado 10 de noviembre ante el equipo del ex madridista Michel Salgado, el Blackburn Rovers, al que regresará en esta segunda parte de la temporada el paraguayo Roque Santa Cruz, que ya militó en ese club.

El reto del Chelsea hubiera sido pan comido para los pupilos de Carlo Ancelotti en el arranque de la temporada, que deslumbraron por sus resultados y han permitido que el equipo no caiga hasta ahora de la quinta plaza, con 35 puntos.

El otro gran desafío del fin de semana será el domingo en Anfield, donde el Liverpool tratará de lograr su primer triunfo bajo el reinado del nuevo entrenador, Kenny Dalglish.

Lo hará en un derbi ante el Everton, después de encadenar dos derrotas desde que el sábado pasado fuera destituido el anterior técnico, Roy Hodgson.

Las demás citas de esta vigésima tercera jornada de la Premier serán el Stoke-Bolton, el West Bromwich Albion-Blackpool y Wigan-Fulham, el sábado, y concluirá con los enfrentamientos Birmingham-Aston Villa y Sunderland-Newcastle, el domingo.

Publicidad

Programación fecha 23 de la ‘Premier League'

Sábado 15 de enero

Chelsea - Blackburn R.

Manchester C. - Wolverhampton W.

Stoke C. - Bolton W.

West Bromwich A. - Blackpool

Publicidad

Wigan Athletic - Fulham

West Ham U. - Arsenal

Domingo 16 de enero

Birmingham C. - Aston Villa

Sunderland - Newcastle U.

Liverpool - Everton

Publicidad

Tottenham H. - Manchester U.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO