Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton, con James Rodríguez y Yerry Mina, se miden al siempre complicado Wolverhampton

El equipo de los ‘toffees’ está obligado a ganar para seguir con la ilusión de conseguir un cupo a competiciones europeas, aunque no dependen de ellos mismos.

James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista del Everton - Foto: AFP
AFP

James Rodríguez y Yerry Mina están disponibles en el Everton y ambos esperan ser importantes en el partido clave contra el Wolverhampton, por la Premier League.

⚽ Le puede interesar sobre la convocatoria de la Selección Colombia para juegos frente a Perú y Argentina

Este miércoles, desde las 12:00 p.m., en el estadio Goodison Park, en la ciudad de Liverpool, tendrán que salir obligados a buscar la victoria.

El Everton no depende de sí mismo para conseguir un cupo a certamen europeos, a falta de dos fechas para que finalice el campeonato inglés, pero deberá hacer la tarea, ganar, sumar tres puntos y seguir con la ilusión hasta la última jornada.

Para el partido de este miércoles, Carlo Ancelotti contará con James Rodríguez y Yerry Mina, este último quien recibió el alta médica, entrenó con normalidad y este martes el técnico de los ‘toffees’ confirmó que estaba disponible.

⚽ Lea además > La Selección Colombia y sus delanteros : hay goles para enfrentar a Perú y Argentina

Publicidad

Ahora, las ideas, la construcción del juego del Everton espera contar con un James inspirado, que pueda anotar o surtir de balones precisos y al área a sus compañeros, tras la amarga derrota 1-0 con el Sheffield United, tres días atrás.

El partido entre Everton y Wolverhampton será este miércoles, desde las 12:00 p.m., por la fecha 37 de la Premier League, que ya tiene como campeón al Manchester City.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial