Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton, con Yerry Mina en cancha, se durmió y se dejó empatar al final del duelo: 2-2 con Newcastle

Yerry Mina, inamovible para Carlo Ancelotti: jugó en la victoria 2-1 de Everton frente al Newcastle. El zaguero central colombiano disputó los 90 minutos en el partido de este martes, por la Premier League.

329158_yerry_mina_everton_newcastle_210120_afpe.jpg
Foto: AFP

Aunque el equipo de los ‘toffees’ tenía una ventaja de dos goles, el elenco rival con tantos al 90+4 y 90+5 logró rescatar una igualdad en el Goodison Park. El central colombiano disputó todo el encuentro.

Yerry Mina y Everton sufrieron un sorpresivo empate este martes, luego de que los igualaran 2-2 en el tiempo de descuento, en duelo de la Premier League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero central colombiano tuvo un gran partido, antes de las desconcentraciones defensivas que tuvo todo el equipo, y que permitieron que el cuadro rival se llevara un punto.

Las anotaciones para el Everton fueron de Moise Kean y Dominic Calvert-Lewin. Sin embargo, al 90+4 y 90+5 el Newcastle marcó por medio de Florian Lejeune.

Ahora, el próximo encuentro de Yerry Mina con el elenco inglés será hasta el 1 de febrero contra el Watfdord, a las 10:00 a.m., en el estadio Vicarage Road.

Publicidad

 

Zidane se acordó de James Rodríguez: fue convocado para el juego de la Copa del Rey

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO