Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton, de Yerry Mina, consiguió su primera victoria en la Premier League: venció 1-0 a West Ham

Con el tanto de Neal Maupay, Everton se impuso frente a los 'martillos' y sumó el primer triunfo, en siete jornadas del fútbol inglés.

Everton
El delantero francés Neal Maupay
OLI SCARFF/AFP

Al séptimo partido de la temporada, el Everton logró este domingo su primera victoria del curso en la Liga inglesa, firmada por Neal Maupay en el minuto 53 contra el West Ham (1-0), en posiciones de descenso con su tercer encuentro seguido sin ganar y con sólo cuatro puntos sumados de los 21 por los que ha competido.

Maupay conectó una volea con la derecha ganadora en el inicio del segundo tiempo para marcar la diferencia a favor del bloque de Frank Lampard, que había empatado cada uno de sus últimos cuatro encuentros del torneo, en una búsqueda ya desesperada por el primer triunfo que alcanzó este domingo para aventajar tres puntos a la zona de descenso.

Publicidad

Las buenas paradas de Asmir Begovic y la falta de efectividad de su adversario hicieron el resto, entre la inquietud que sufrió el Everton hasta el tenso último instante entre la ofensiva final del equipo londinense.

Con la primera victoria del conjunto del colombiano Yerry Mina, quién se encuentra alejado de las canchas por una lesión, los de Merseyside se encuentran en la casilla 13 con 7 puntos producto de 4 empates, 2 derrotas y el triunfo de este domingo.

Por su parte su rival de turno, el West Ham se encuentra decimoctavo, en puesto de descenso, con solo 4 puntos en 7 presentaciones, solo por encima del recién ascendido Nottingham Forest y el Leicester, este último que registra el peor inicio de temporada con solo un empate y 6 derrotas.

¿Cuándo volverá a tener acción el Everton en Premier League?

Publicidad

Aún sin confirmarse la jornada 7 del fútbol inglés que fue suspendida por el fallecimiento de la reina Isabel II, la jornada 9 programada para octubre, debido al parate por la fecha FIFA de partidos preparatorios, el Everton jugará el próximo sábado 01 de octubre visitando el Southampton a partir de las 9 de la mañana (hora colombiana).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial