Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton hace una mala campaña en la Premier League, pero su dueño le dio su respaldo a Rafa Benítez

El equipo azul pasa por un momento de malos resultados y la derrota 4-1 contra Liverpool despertó aún más críticas para el DT español.

Rafael Benítez
Rafael Benítez - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

El Everton fue goleado 1-4 en su casa por el Liverpool, en el derbi de Merseyside, y los 'reds' se encargaron de confirmar el mal momento que viven los 'toffees', que quedaron en el puesto 14 de la Premier League con 15 puntos, a cinco de la zona de descenso.

El equipo no gana en la liga inglesa desde finales de septiembre, cuando vencieron 2-0 al Norwich en condición de local, y el principal señalado es el técnico español Rafael Benítez.

Publicidad

Frente a la debacle del club, que ha encajado ocho goles en sus últimos tres juegos, el propietario del equipo, Farhad Moshiri, mostró su respaldo y le restó responsabilidad al entrenador.

Publicidad

Según consideró en una charla con 'talkSPORT', el mal juego del Everton se debe a la ausencia de dos piezas clave: el defensor colombiano Yerry Mina y el delantero Calvert-Lewin, ambos bajas por lesión.

Pese al apoyo del dueño, Benítez deberá levantar cabeza si quiere seguir en el banquillo de los 'toffees', y su próximo reto es el siguiente lunes, en el Goodison Park frente al Arsenal.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial