Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton le puso precio a Richarlison: un 'billetal' tendrá que girar el club que quiera al delantero

El brasileño es uno de los jugadores que es pretendido por varios clubes de Europa y se espera sellar un negocio en los próximos días.

Everton v Tottenham Hotspur
Acción de juego en el partido Everton vs Tottenham.
Getty Images.

En la prensa de Inglaterra se habla frecuentemente, y en medio del auge que significa el mercado de fichajes, de la posibilidad latente de que el atacante Richarlison se marche de Everton pensando en el segundo semestre de 2022 en el fútbol de Europa. El propio jugador sudamericano le habría solicitado a los directivos del equipo azul de Liverpool que escuchen las ofertas y que le permitan la salida, ya que quiere buscar nuevos horizontes y perseguir otros objetivos en su carrera deportiva.

En ese aspecto, en diarios ingleses han consignado que Everton ya tiene una cifra sobre la cual podría entrar a hacer una negociación con el futbolista brasileño de por medio. Así las cosas, 'Daily Mail' informó en las últimas horas que los dirigentes de los 'blues' quieren recaudar una suma cercana a los 45 millones de euros por el delantero.

Publicidad

"Si se vende al jugador, de 25 años y perteneciente a la Selección de Brasil, el club busca recuperar la mayor cantidad de dinero posible por él, firmado de Watford por una tarifa cercana a la mencionada anteriormente", se leyó en una nota de 'Liverpool Echo'.

Cabe indicar que en los últimos días ha tomado fuerza que Richarlison podría terminar en las filas del Tottenham, que pretende reforzar la zona ofensiva para sus compromiso del segundo semestre de 2022.

Sin embargo, los 'Spurs' aún no se han lanzado como una propuesta que pueda encontrar un sí de Everton. Incluso, se viene mencionando que Tottenham ofrecería la sesión de un par de jugadores, más un dinero por el brasileño.

Otra de las posibilidades para Richarlison estaría en Real Madrid, cuyo técnico Carlo Ancelotti lo conoce bien ya que lo dirigió en los 'blues'.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Richarlison?

Richarlison, de 25 años, ha defendido las camisetas de equipos como América Mineiro, Fluminense, Watford y Everton, equipo en el que se encuentra desde el año 2018. Esa es la razón ahora para querer cambiar de aires.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial