Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton, ni sueñen con clasificar a los torneos europeos: recia crítica al equipo de Ancelotti

El equipo de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina lleva dos partidos sin sumar de a tres en la Premier League. Leeds United, su próximo rival.

Callum Wilson, Newcastle vs Everton
Callum Wilson anotó el primero para Newcastle
Getty Image

Everton perdió 2-0 de local con Newcastle , el pasado sábado, y volvió a ceder puntos en la Premier League , por lo que se aleja de su objetivo de clasificar a un torneo internacional.

El equipo de Carlo Ancelotti , con James Rodríguez y Yerry Mina en cancha, se vio mal y no tuvo reacción, ni variantes para intentar dar vuelta al marcador frente a las 'urracas'.

Así, la prensa inglesa fue implacable para reseñar las falencias que tienen los de Liverpool esta temporada.

'Se le metieron al rancho': figura de Juventus fue víctima de los ladrones, que se llevaron todo

"Everton tiene ambiciones de fútbol europeo al final de esta legislatura, pero, francamente, tal como está, no tiene la plantilla para lograrlo", empezó 'Liverpool Echo'.

"En cuanto a un once inicial, sí tienen la calidad en su día. Pero, como hemos descubierto con demasiada frecuencia durante los últimos meses, no siempre es su día", agregó el medio.

Publicidad

Y luego habló de James Rodríguez, quien llegó el año anterior procedente del Real Madrid y es uno de los llamados a marcar diferencia en Everton.

Tremendo 'lio' se armó: Lionel Messi demandará al medio que publicó su supuesto salario

"Las últimas semanas han insinuado este mismo problema para los Blues, pero como James Rodríguez no está en forma y Lucas Digne regresó al costado, siempre hubo una excusa subyacente. Ahora no lo hay", expresó 'Liverpool Echo'.

Everton marcha en la octava posición de la tabla, con 33 puntos, y en la próxima jornada de la Premier League se enfrentará con el Leeds, de Marcelo Bielsa, al que debe vencer para volver a acercarse al lote de arriba.

"Con más jugadores potencialmente en camino de salida y con un equipo esencialmente en forma en términos de talento de ataque nuevamente, está claro que al Everton todavía le falta algo drástico. Tienen dos días para intentar arreglar eso", finalizó el portal deportivo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial