Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton no para de ganar: sin los colombianos, goleó 5-2 al Fleetwood Town en la Carabao Cup

Gracias a los goles de Richarlison por duplicado, Bernard, Iwobi y Moise Kean, los 'Toffees' avanzaron a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

FLEETWOOD-EVERTON
Richarlison celebrando uno de sus tantos en la goleada 5-2 del Everton sobre el Fleetwood Town.
ALEX LIVESEY/AFP

Sin Yerry Mina ni James Rodríguez , el Everton volvió a ganar en la Carabao Cup y avanzó a la cuarta fase del certamen gracias a la goleada 2-5 frente al Fleetwood Town.

Cuándo y a qué hora se jugarán las primeras fechas de la eliminatoria sudamericana

Richarlison abrió el marcador con dos tanto consecutivos, uno al minuto 22 y otro al 34. Alex Iwobi (49'), Bernard (73') y Moise Kean (94'), cerraron la faena 'Toffee'. Mientras que Mark Duffy (48') y Callum Camps (58'), con un golazo de chilena, descontaron para el cuadro local.

Curiosamente, Everton repitió el mismo marcador con el que ganó el pasado fin de semana al West Bromwich, con un tanto incluido de James Rodríguez.

Faustino Asprilla tildó de "bobos e idiotas" a los hinchas que van a 'apretar' a los futbolistas

Los dirigidos por Carlo Ancelotti esperan rival para la cuarta ronda de la Carabao Cup, que se sabrá mañana, cuando finalice la jornada en curso. En tanto, el equipo azul de Liverpool volverá a la acción el próximo sábado cuando enfrente al Crystal Palace, en la tercera fecha de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO