Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton sigue en la búsqueda del reemplazante de Carlo Ancelotti: 'Rafa' Benítez se aproxima

Medios ingleses apuntan a que el exentrenador del Liverpool y Real Madrid sea quien llegue al banquillo de los 'toffees'.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol frente al Crystal Palace - Foto: AFP
JON SUPER/AFP

Everton ya pasó el 'mal trago' de la salida de Carlo Ancelotti y ya trabajan en el reemplazante del entrenador italiano: hay versiones que indican el posible estratega que llegaría al banquillo de los 'toffees'.

Primero se habló de Nuno Espíritu Santo, quien "recibió una oferta formal por escrito" para que sucediera al ahora director técnico de Real Madrid, pero "la situación no se ha movido tan rápido como se esperaba", expresó el 'Daily Mail'.

Esto, hizo que el propietario del conjunto de Liverpool, Farhad Moshiri, pusiera sus ojos en otro horizonte, teniendo en cuenta que la próxima temporada de la Premier League arrancará el 14 de agosto.

Los 'blues' "han mantenido más conversaciones con Rafa Benítez para que se convierta en su nuevo entrenador", tras la fallida negociación con el estratega del Wolverhampton, agregó el mencionado diario inglés.

En ese orden de ideas, en el Everton aún no han definido quien dirigirá a James Rodríguez, Yerry Mina y compañía a partir de la siguiente campaña, en la que buscarán regresar a los campeonatos internacionales en el fútbol europeo.

Publicidad

De momento, Mina se encuentra concentrado con la Selección Colombia y disputando la Copa América Brasil 2021, en la que enfrentará a Venezuela, este jueves, a partir de las 4 de la tarde -hora colombiana-.

Mientras que, Rodríguez Rubio, está disfrutando de sus vacaciones junto a sus familiares y amistades más cercanas, a la espera de su regreso a Inglaterra para la nueva temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial