Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton sintió la ausencia de James Rodríguez y cayó este domingo 2-1 con Newcastle

El equipo azul de Liverpool tuvo en cambio a Yerry Mina, quien se vio comprometido en la segunda anotación de las 'urracas'.

Yerry Mina, Everton vs Newcastle
Yerry Mina fue titular durante el partido entre Everton y Newcastle
AFP

Everton completó su segunda derrota consecutiva, al caer de manera justa 2-1 contra Newcastle, en la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra. Los dos goles del local fueron obra de Wilson, mientras que el descuento de la visita lo marcó Carvert Lewin.

Y este domingo, en el equipo de Carlo Ancelotti se sintió la ausencia de James Rodríguez, lesionado, quien venía siendo el eje de juego y el socio en ofensiva del goleador Calvert Lewin. Además, de eso en el cuadro azul de Liverpool también costó el hecho de no tener en ataque al sancionado Richarlison.

Vea el gol de Carlvert Lewin en el partido entre Everton y Newcastle

En el equipo azul jugó los 90 minutos el colombiano Yerry Mina, quien se vio comprometido en el segundo tanto de Newcastle que fue marcado por Wilson, figura del compromiso. Mina vio la tarjeta amarilla, en el segundo tiempo.

Con el resultado frente a las urracas, Everton se plantó en 13 puntos y sumó tres fechas consecutivas sin conocer la victoria.

Tabla de posiciones Premier League del fútbol de Inglaterra

Publicidad

En el horizonte, el Everton tiene el próximo fin de semana un partido complicado, ante el Manchester United, un rival incómodo frente al que tratará de reconducir el rumbo.

Los 'Toffees' consumaron su segundo revés consecutivo, que frena en seco la euforia del inicio del curso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO