Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton sufrió, pero pudo extender su racha victoriosa al vencer 1-0 a Sheffield United

Al minuto 80, el islandés Gylfi Sigurdsson marcó el solitario tanto con el que los 'Toffees' escalaron a la segunda posición de la Premier League.

Everton vs Sheffield
Everton venció 0-1 al Sheffield con gol de Gylfi Sigurdsson.
Tony McArdle - Everton FC/Everton FC via Getty Images

En un partido sin muchas emociones, Everton le ganó 0-1 al Sheffield United, en la fecha 15 de la Premier League . Yerry Mina jugó los 90 minutos y fue importante en la faceta defensiva.

Yerry Mina y otro destacado partido en una nueva victoria de Everton, que venció 1-0 a Sheffield

Los 'Toffees' sufrieron más de la cuenta para vencer al último de la tabla y por momentos extrañó el aporte en ataque de Richarlison y James Rodríguez , ausentes por lesión.

El solitario tanto de Gylfi Sigurdsson llegó al minuto 80 de partido y luego de un rebote en el área que no pudo rechazar la defensa del Sheffield. Bernard recogió un cabezazo en el área de un jugador rival, se la pasó a Abdoulaye Doucouré y éste, de espaldas, asistió a Sigurdsson, que en dos tiempos controló y remató cruzado al arco.

El cuarto triunfo seguido del Everton sitúa a los 'toffees' segundos en la tabla. El cuadro de Carlo Ancelotti rentabilizó el empate entre el Leicester y el Manchester United para superarles en la clasificación y amenazar el liderato del Liverpool. El campeón, que el domingo recibe al West Bromwich en Anfield, aventaja en dos puntos a su vecino. En tanto, Sheffield es el único equipo del torneo que aún no ha ganado partido alguno.

Vea el gol de Gylfi Sigurdsson hoy Sheffield United vs Everton en la Premier League

Publicidad

Triunfo vital para Everton en la tradicional fecha del 'Boxing Day' y que lo ubica en la segunda posición de la tabla con 29 puntos. Importante resultado justo antes de enfrentarse el próximo lunes al Manchester City, uno de sus rivales directos en los primeros puestos de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO