Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton va por otro ‘rechazado’ de Zidane: “Isco está ansioso por reencontrarse con James Rodríguez”

Desde Inglaterra apuntan que Carlo Ancelotti tiene un nuevo deseo y es el mediocampista español que no cuenta con minutos en el cuadro ‘merengue’.

Isco y James Rodríguez
James Rodríguez junto a Isco en el Real Madrid
Getty Images

Everton ya demostró que está decidido en ser protagonista de la Premier League y el gran negocio que hizo con James Rodríguez podría repetirlo con Isco, quien al igual que el colombiano; no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Por eso, desde Inglaterra apuntan a que Carlo Ancelotti , quien también dirigió al mediocampista español tras su paso por el cuadro ‘merengue’, quiere aprovechar esta situación y ficharlo para su equipo.

Milan lo ganó con un golazo de chilena de Zlatan Ibrahimovic: derrotó 2-1 a Udinese

"La estrella del Real Madrid, Isco, está ansiosa por vincularse con el antiguo entrenador Carlo Ancelotti y su excompañero de equipo James Rodríguez en el Everton. El español ya no forma parte de los planes de Zinedine Zidane y los peces gordos del Bernabéu han decidido ponerlo a disposición en enero. Se entiende que la idea de un movimiento a la Premier League atrae más a Isco con Everton como el candidato más probable.", publicó el diario ‘The Mirror’.

Tanto así, que desde Inglaterra señalan que las conversaciones por el fichaje de Isco van encaminadas por un buen rumbo y el plan para que esto se dé ya está en marcha.

"Real Madrid tiene pensado mandarle cedido hasta final de temporada con una obligación del equipo que le lleva a ficharle el próximo verano. Se les dirá a las partes interesadas que tienen que cubrir su salario completo durante el período del préstamo y que luego costará alrededor de 18 millones de euros más los complementos", finalizó el medio inglés.

Publicidad

Nacional y los datos negativos que dejó su derrota 3-0 con Millonarios, en El Campín

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO