Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton volvió a ganar, pero esta vez sin James Rodríguez y Yerry Mina: 3-0 sobre el Salford City

Carlo Ancelotti decidió no contar con los colombianos para este juego de la Carabao Cup. Michael Keane, Sigurdsson y Moise Kean, los goles para los ‘blues’.

Sigurossoneverton1600920tweverton.jpg
Gylfi Sigurosson (izquierda), capitán del Everton y autor de uno de los goles del triunfo sobre el Salford. Foto: Everton.

Everton, que no contó con los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, derrotó 3-0 este miércoles al Salford City, en la segunda ronda de la Copa de la liga inglesa.

Los tantos del triunfo para los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron obra de Michael Keane (8'), Gilfy Sigurosson (74’) y del italiano Moise Kean, de penal, al minuto 87.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel afinan su olfato goleador: marcaron con Atalanta en preparatorio
Cabe recordar que los ‘toffes’ ganaron 1-0 frente al Tottenham, con anotación de cabeza de Dominic Calvert-Lewin, en su debut en la Premier League, el pasado fin de semana.

Everton jugará frente al West Bromwich Albion, el próximo sábado 19 de septiembre, a las 6:30 a.m., por la segunda fecha de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO