Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs Brighton: alineaciones confirmadas para el partido de la Premier League

Este sábado, James Rodríguez y Yerry Mina podrán volver a jugar en el equipo de Carlo Ancelotti, por una nueva fecha del fútbol inglés.

Everton
Jugadores del Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Este sábado, a las 9 de la mañana hora de nuestro país, se jugará el partido entre Everton y Brighton , por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Más allá de la trascendencia e importancia de James Rodríguez en Everton, la presencia de Steven Alzate , el otro colombiano que puede hacer precencia en este duelo y quien ha hecho toda una trayectoria en el fútbol inglés; es otro de los atractivos de este partido.

¡Ponte la camiseta de la Selección Colombia! hora de participar en las previas de Gol Caracol

Alzate fue convocado a la Selección Colombia de mayores y vistió la camiseta número '10' frente a Ecuador, en la victoria 1-0 y en cuyo compromiso estuvo 90 minutos.

Esta temporada, el jugador de 22 años ha comenzado todos los partidos de liga para Brighton en el mediocampo central y se encontrará cara a cara con James Rodríguez este fin de semana en un viaje al Everton, donde dos equipos en forma se enfrentarán en Goodison.

En nuestro país, este juego tendrá toda la atención y trascendencia de parte de los aficionados, en la antesala del inicio de la semana del arranque de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

Alineaciones confirmadas Everton vs Brighton:

Eliminatorias sudamericanas: Yairo Moreno se lesionó y hay preocupación en la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO