Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs Crystal Palace: partido de la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra

El mediocampista colombiano sería tenido en cuenta para el juego de este lunes, frente al Crystal Palace, en la Premier League.

James Rodríguez Entrenamiento Everton 030421 Twitter.JPG
James Rodríguez en entrenamiento con Everton. Twitter.
Campepaez

James Rodríguez podría reaparecer este lunes con Everton en el juego frente al Crystal Palace , después un mes y quince días en los que estuvo recuperándose de los problemas físicos que le impedían rendir al máximo.

El colombiano ha trabajado a la par del grupo y el propio Carlo Ancelotti confirmó el pasado viernes que "James está bien y en buenas condiciones" y que "su físico es bueno en este momento".

El técnico italiano señaló, además, que "tengo bastante confianza porque lo veo en los entrenamientos mostrando buen estado y actitud", por lo que es casi seguro que estará entre los convocados contra el Palace.

Manchester United sufrió, pero los 'pelados' salvaron la papeleta: 2-1 contra Brighton, en Premier

La cuestión es si lo pondrá de arranque o le dará algunos minutos, teniendo en cuenta el tiempo que estuvo alejado de la canchas y que desde enero no juega los 90 minutos de un encuentro.

El '10' de Colombia se ha perdido los últimos cinco partidos que han disputado los 'blues', cuatro por Premier League (Southampton, Albion, Chelsea y Burnley) y uno por la FA Cup contra Manchester City.

Publicidad

El último juego en el que actuó fue en el triunfo 2-0 frente al Liverpool, el pasado 20 de febrero, en el que le dio una asistencia de lujo al brasileño Richarlison.

Fredy Guarín: "Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero vamos a salir victoriosos"

El regreso del cucuteño se daría en la recta final del campeonato en la que Everton necesita conseguir una buena cosecha de puntos para meterse entre los clasificados a competencias europeas.

El conjunto de Liverpool es octavo, con 46 puntos, a tres de Tottenham, que ocupa la quinta casilla y, de momento, se está clasificando a la próxima Europa League.

Así, se espera que James Rodríguez pueda ser tenido en cuenta y se pueda ver nuevamente su talento sobre le terreno de juego, algo que no solo beneficia a su equipo, sino también a la Selección.

Everton vs Crystal Palace
Hora: 12:00 p.m.
Tv: Espn

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO