Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs Leicester: horario y dónde ver en vivo por TV el partido de la Premier League

Los colombianos esperan seguir consolidándose en el equipo que dirige Carlo Ancelotti y que no le quiere perder pisada a los equipos que están en la parte alta.

James Rodríguez, Everton vs Wolves
James Rodríguez tuvo un destacado partido en el triunfo del Everton
AFP

Everton , con Yerry Mina y James Rodríguez a la cabeza, se enfrentará este miércoles, a las 3:15 p.m. (hora colombiana), frente al Leicester, en la fecha 20 de la Premier League .

Los colombianos se han venido consolidando en el equipo de Carlo Ancelotti y vienen de ser figuras en el triunfo por 3-0 frente al Sheffield Wednesday, el pasado domingo, en la FA Cup.

Mina fue autor de un gol de cabeza, mientras que James fue el asistidor en las últimas dos anotaciones del equipo de Liverpool.

Mitad de semana repleta de fútbol y acción para los futbolistas colombianos en el exterior

Así, la prensa inglesa se rindió al nivel de los dos jugadores colombianos y especialmente al de James, que había sido blanco de críticas y ahora ha cambiado esas críticas por aplausos.

"Clase magistral de James. Si hubo preguntas sobre la forma de James Rodríguez antes de este partido, fueron anuladas muy, muy rápidamente", dijo el medio 'Liverpool Echo'.

Publicidad

"James fue muy bueno con el balón el domingo, eso es precisamente lo que le pedimos y lo que queremos de él", aseguró Ancelotti, este martes, sobre el '10' de Colombia, en conferencia de prensa.

De otra parte, Yerry Mina dijo en las últimas horas que ha sentido el apoyo de los aficionados colombianos, que están atentos al presente de los 'blues' en el fútbol de Inglaterra.

Duvier Riascos desea jugar en Colombia: "Los hinchas de Millonarios me piden, Once Caldas me quiere"

"Everton en Colombia es lo máximo. Lo más grande que hay. Son enormes. El equipo está en boca de todos. Sabemos del gran impacto que está teniendo el club en nuestro país y estoy realmente agradecido por ese apoyo", dijo el defensor, en diálogo con los medios oficiales del club.

Además, el nacido en Guachené (Cauca) afirmó que "con suerte, James y yo podemos seguir aportando nuestro ‘granito de arena’ para que Everton continúe creciendo no solo en Colombia, sino en todo el mundo".

Los 'blues' marchan en la séptima posición de la Premier League, con 32 puntos, mientras que su rival, Leicester, marcha en la tercera casilla, con 38 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO