Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs. Liverpool, los jugadores de Klopp que le respirarán en la nuca a James Rodríguez

El colombiano jugará este sábado su primer ‘derbi’ de Merseyside y su aporte será determinante para que los ‘blues’ se queden con el triunfo.

James-Rodriguez-Everton-051020-Getty-Images-E.gif
James Rodríguez en acción con Everton. Getty Images.

James Rodríguez ha disputado cinco partidos con el Everton , de Inglaterra, y en todos ha sido destacado por su calidad técnica, su visión de juego y la gran pegada que tiene con la zurda.

Incluso el '10' de la Selección Colombia ya suma tres goles con los 'blues', uno frente al West Bromwich (su primer anotación en la Premier League) y dos contra el Brighton.

Sin embargo, salvo el Tottenham al que vencieron (0-1) en la primera fecha, el colombiano y su equipo aún no se han medido con los grandes, los llamados a ser campeones: Arsenal, Chelsea y Manchester United, entre otros.

Pero ese momento llegará este sábado, cuando Everton tendrá una prueba de fuego nada menos que contra su clásico rival, el Liverpool, del alemán Jurguen Klopp , a partir de las 6:30 a.m. (hora colombiana).

Everton vs. Liverpool: prueba de fuego para Ancelotti y sus figuras lideradas por James Rodríguez

Los 'reds' son sensación en Inglaterra por haber conquistado recientemente la Premier League y la Champions, dos títulos que le habían sido esquivos hace varios años y le han devuelto la grandeza.

Publicidad

Los de Klopp llegan a este duelo con sangre en el ojo tras caer aplastados 7-2 con el Aston Villa en su más reciente presentación en el torneo y por nada del mundo van a querer perder el ‘derbi’.

En ese sentido, uno de los jugadores con los que más cuidado deberá tener Liverpool es justamente James Rodríguez, y por eso en GolCaracol.com repasamos los jugadores que le respirarán en la nuca al colombiano.

Everton vs. Liverpool: "ellos encontraron los jugadores perfectos y que necesitaban", Klopp

El primero es Fabinho, de 26 años, quien tiene la confianza del entrenador y además fue compañero del cucuteño en el Mónaco, de Francia, durante la temporada 2013/2014.

El compañero del brasileño en la contención es Naby Keita, pero el guineano no podrá ser de la partida pues dio positivo para coronavirus y en su lugar estaría el inglés Jordan Henderson.

Henderson, de 30 años, fue capitán y ha estado en el club durante 10 temporadas, sabe lo que representa un partido de estos quilates y más en condición de visitante, así no haya público.

Publicidad

El clásico más jugado en Inglaterra y otros nueve datos estadísticos de Everton vs. Liverpool

Así las cosas, Fabinho y Henderson serían los encargados de referenciar en el medio a Rodríguez Rubio, el hombre de las ideas y por donde pasa todo el fútbol del Everton.

¿Podrán parar al ex Real Madrid? Eso verá el sábado, cuando ruede el balón en el Goodison Park y se viva nuevamente el clásico de Merseyside, quizás el más parejo en los últimos años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO