Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs Liverpool: “Los refuerzos solos no pueden hacer nada, necesitan ayuda", Ancelotti

El técnico del Everton habló previo al clásico contra Liverpool, este sábado, a las 6:30 a.m., por la quinta fecha de la Premier League.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra con Abdoulaye Doucoure - Foto: AFP
AFP

Carlo Ancelotti sabe que este sábado tendrá un desafío mayor que podrá encarar mucho mejor, gracias a los buenos fichajes de su equipo, entre esos James Rodríguez : se viene el clásico Everton vs Liverpool .

Everton vs. Liverpool: la racha de diez años que quiere romper el equipo de Carlo Ancelotti

El clásico será desde las 6:30 a.m., en el estadio Goodison Park, por la Premier League y el entrenador de los ‘toffees’ dio algunas sensaciones de lo que será el encuentro.

“Tenemos que estar concentrados para hacer nuestro mejor esfuerzo, emocionados y felices de jugar este partido. No necesitamos tener presión, queremos jugar el mejor juego que podamos jugar”, afirmó.

De hecho, Carlo Ancelotti sabe que los fichajes del Everton para la presente temporada dieron un salto de calidad y aportan mucho a equipo.

Everton vs. Liverpool: la prensa en Inglaterra destaca la importancia de James Rodríguez

Publicidad

“Todos los días están enfocados, con buena motivación, serios. Creo que el ambiente es muy bueno. No importa cuántos minutos jueguen los jugadores, están involucrados. Los veo entrenar muy bien. Creo que los jugadores que llegaron hicieron un muy buen trabajo, se adaptaron muy bien”, agregó.

Por último, el técnico del Everton fue claro al decir que aunque trajeron grandes jugadores como James Rodríguez, Allan y Abdoulaye Doucoure, el buen momento no sería posible sin la contribución de todo el plantel.

“Los nuevos jugadores no podrían dar los pasos que hemos dado esta temporada solos, han contado con la ayuda de todos los demás que vinieron aquí después de las vacaciones [después de la temporada pasada] con una actitud y motivación diferente”, finalizó.

“James Rodríguez no fue al Manchester United porque dijeron que no era rápido”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO