Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs. Liverpool: "no importa si James, Richarlison o Calvert hacen gol, importa ganar", Allan

El volante brasileño habló este viernes con la prensa inglesa en la previa del partido con los 'reds', que será a las 6:30 a.m. del sábado, hora colombiana.

James Rodríguez Everton
James Rodríguez durante su primer entrenamiento con el Everton.
Página oficial: Everton FC.

Este sábado, a las 6:30 a.m., en la quinta fecha de la Premier League, todos los focos de atención están en el duelo que Everton y Liverpool jugarán en la cancha del estadio Goodison Park, seguramente con la presencia de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, por el lado de los de Carlo Ancelotti.

Horas previas al clásico de la ciudad de Liverpool, uno de los jugadores de los 'blues' que habló fue el volante brasileño Allan, quien fue uno de los refuerzos que llegó para la temporada 2020/2021 y que se refirió a la importancia de obtener un triunfo.

Los jugadores que estarán encima de James Rodríguez en Everton vs. Liverpool

"Lo más importante es conseguir los tres puntos, así que no importa quién anote, ya sea Richarlison, Dominic Calvert Lewin, James Rodríguez o uno de los centrales. Queremos ganar", dijo Allan, en declaraciones publicadas por 'Liverpool Echo'.

En medio de una sonrisa, el brasileño también agregó que con el colombiano, que lleva la camiseta '19' de Everton, "una o dos veces, en los entrenamientos le he dado una patada a James (risas)".

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Publicidad

En la rueda de prensa previa al clásico; el técnico Ancelotti confirmó que tiene a todos sus jugadores disponibles, incluyendo a Mina y a Rodríguez Rubio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO