Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs. Sheffield: a qué hora y en qué canal ver el partido en Colombia

Los 'toffees' aún sueñan con ingresar a los puestos de las próximas competencias internacionales.

James Rodríguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Everton recibirá a Sheffield , este domingo, con el regreso de James Rodríguez en los 'toffees' como gran novedad en el compromiso que se jugará en el Goodison Park, de Liverpool.

Luis Díaz, una vez más figura con el Porto: gol y asistencia en la goleada 0-3 contra Rio Ave

Justamente, el mediocampista colombiano había estado fuera de los terrenos de juego en Inglaterra por un "pequeño problema", tal como indicó en reiteradas ocasiones Carlo Ancelotti , en declaraciones a la prensa.

El mismo equipo confirmó que el ex Real Madrid está a disposición y en condiciones para jugar con el equipo nuevamente, sobre el final de la temporada, y aportar todo su fútbol en la mitad del campo.

"James Rodríguez está listo, se encuentra en forma y disponible para Everton", expresó 'The Blues' en sus redes sociales.

'JJ' Tréllez, ex Boca Juniors: "Cuando había superclásico ni el portero del edificio me hablaba"

Publicidad

Sin embargo, Yerry Mina no verá acción este domingo, ya que aún continúa lesionado y se espera que se recupere lo más pronto posible para que siga con ese buen nivel que venía mostrando.

Los 'toffees' llegan a este cotejo ubicados en la octava casilla, con 56 unidades en la tabla de posiciones de la liga inglesa. En la última jornada dejaron escapar una valiosa oportunidad para escalar a los puestos de influencia en la Premier League, tras empatar 0-0 con Aston Villa, el jueves anterior.

Esto obliga a los dirigidos por Carlo Ancelotti a conseguir una victoria si realmente desean clasificar a, por lo menos, la siguiente Europa League: están a cuatro puntos del Liverpool , su rival de patio, que es quinto en el escalafón.

Roma se quedó con el clásico de la capital: venció con autoridad 2-0 a Lazio, en la Liga italiana

Así las cosas, y con el regreso de James Rodríguez en la zona media de la cancha, Everton buscará los tres puntos ante un Sheffield que es último en la tabla y que se resignó a que en la próxima campaña jugará en la Championship.

Everton vs. Sheffield

Publicidad

Hora: 1:00 p.m.
Canal: ESPN
Estadio: Goodison Park

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial