Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton y "una gran historia" que se le vendría con Rafael Benítez, para la próxima temporada

En territorio inglés apuntan a que el entrenador español llegaría al banquillo de los 'toffees' lo más pronto posible.

Rafael Benítez
Rafael Benítez, entrenador.
Getty Images

Carlo Ancelotti dejó el banquillo técnico del Everton y mucho se ha especulado con el nombre de su sucesor, pero ahora hay uno que retumba con muchísima fuerza en Liverpool: Rafael Benítez.

El estratega español tiene una amplia carrera en el fútbol de Europa, incluyendo la Premier League, lo que sería su mejor carta de presentación para que la dirigencia de los 'toffees' se inclinaran por el ibérico.

Así lo han revelado los medios ingleses, donde ven muy posible que Benítez, quien ya dirigió a James Rodríguez, sea anunciado por Everton en las próximas horas, ganándole el pulso a estrategas como Nuno Espíritu Santo, de Wolverhampton.

“Una gran historia para el Everton, de verdad. Rafa Benítez es un hombre al que le ha ido muy bien en el fútbol en toda Europa y está listo para tomar las riendas en Goodison Park la próxima temporada", expresaron en 'Sky Sports'.

Publicidad


Además, agregaron que: “Según lo entendemos, ese podría estar terminado tan pronto, tal vez este jueves".

En ese orden de ideas, los colombianos Rodríguez Rubio y Yerry Mina tendrían todo listo para que a su regreso al 'viejo continente' no encuentren el puesto vacío y se pongan a disposición de su nuevo entrenador en el Everton, que buscará regresar a las competencias europeas la siguiente campaña.

De momento, todos en Liverpool están a la expectativa sobre la decisión que tomen los 'blues' de cara al futuro próximo del club. Sin duda alguna, la salida de Ancelotti dejó la incertidumbre por lo más alto y ahora tendrán que iniciar un nuevo proceso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial